jueves, 11 de diciembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

Jueves 11 de diciembre de 2014.
Boletín No. 4879



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 393/2014, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Fernando Reyes Solano, de 29 años de edad, señalado como probable responsable del delito fraude específico.


Durante el año 2013, Reyes Solano y la hoy agraviada realizaron un contrato de compra venta por un inmueble ubicado en la colonia San Isidro Castillotla en la capital poblana, por lo que le fue entregada al hoy detenido la cantidad 690 mil pesos en efectivo, manifestando que días después haría entrega de los documentos correspondientes.  

Sin embargo, al cumplirse el plazo establecido dicho sujeto se negó a entregar  las escrituras del inmueble y devolverle el dinero que le fue entregado. Por ello, la afectada  acudió a realizar la denuncia ante la autoridad ministerial.

Tras realizar  las indagatorias y diligencias que permitieron consignar la averiguación previa al Juez Penal, este otorgó la orden de aprehensión correspondiente. En cumplimiento a dicho mandato, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Fernando Reyes Solano, quien fue  internado en el Centro de Reinserción Social de san Miguel.

No hay comentarios: