Como resultado de labores de investigación e inteligencia por parte de la Procuraduría General de Justicia a través de la Unidad Antisecuestros de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), durante las últimas horas fue rescatada y liberada ilesa una mujer de 32 años de edad, que fue secuestrada en la región de San Martín Texmelucan.
De acuerdo a la averiguación previa PGJP/DGICDS/AP/48/2012, el pasado 4 de abril del año en curso, la agraviada fue sometida y privada de su libertad en las inmediaciones de su domicilio, por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado.
Luego de unas horas, familiares de la víctima recibieron una llamada telefónica en la que los presuntos plagiarios exigían la cantidad de 2 millones de pesos a cambio de no hacerle daño y dejarla en libertad.
Una vez que la Unidad Antisecuestros de la (DGADAI) tomara conocimiento de este hecho, se dio a la tarea de realizar las investigaciones pertinentes que dieron como resultado la liberación de la víctima de forma ilesa.
La Procuraduría General de Justicia ya se encuentra realizando las diligencias e indagatorias correspondientes con la finalidad de ubicar y detener a los responsables de este ilícito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario