La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 283/2009, la Policía Ministerial del estado detuvo a Marco Antonio Ramos Martínez, de 30 años de edad, quien presuntamente lesionó a una persona en Tehuacán, Puebla.
De acuerdo con el expediente, el 9 de octubre de 2012 el hoy agraviado se encontraba laborando en una maquiladora ubicada en la colonia del Empleado, perteneciente al municipio antes referido, cuando de momento Ramos Martínez quien es su compañero de trabajo comenzó a agredirlo físicamente, provocándole diversas lesiones.
Por tal motivo, la víctima acudió a denunciar lo ocurrido ante el agente del ministerio público, quien con base en las indagatorias realizadas, acreditó la participación de dicho sujeto en el ilícito.
Posteriormente, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio Ramos Martínez, quien fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo cargos por lesiones dolosas.
Bol. 4624.220814
No hay comentarios:
Publicar un comentario