Miércoles 1 de abril de 2015
Boletín No. 4890
- Las plazas vacantes son para Policía Ministerial Acreditable Unidad de Investigación y Policía Ministerial Acreditable Unidad de Análisis Táctico.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, convoca a profesionistas de nivel superior a participar en el proceso de reclutamiento y selección para integrarse al equipo de trabajo en las áreas de: Policía Ministerial Acreditable Unidad de Investigación y Policía Ministerial Acreditable Unidad de Análisis Táctico.
Con el objetivo de generar resultados positivos en favor de la ciudadanía, la PGJ está comprometida a formar grupos de élite policial altamente competentes cuyo modelo fundamental es la “Inteligencia policial, investigación científica y atención integral a las víctimas”.
Los aspirantes a servidores públicos –mujeres y hombres- deberán cumplir estrictamente con los lineamientos académicos, profesionales y de perfil contenidos en la convocatoria.
Los aspirantes a ocupar las plazas disponibles deberán acreditar cada una de las fases que comprende el proceso de selección:
- Revisión documental.
- Validación documental.
- Evaluación de salud (médica) y de perfil basado en competencias.
- Examen de conocimientos.
- Evaluación de Control de Confianza.
- Curso de formación inicial y especialización en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
La recepción de documentos se lleva a cabo en el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJ, ubicado en Diagonal Cuauhtémoc número 3101, Fraccionamiento Valle Dorado en esta ciudad de Puebla, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. El teléfono de atención es (01 222) 230 21 36.
La primera fase que comprende la revisión y validación documental se encuentra vigente, por lo que se invita a todas las mujeres y hombres que reúnan los requisitos solicitados, a que se unan al equipo de trabajo de esta Institución, cuyo compromiso es generar resultados positivos en favor de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario