Martes 30 de junio de 2015
Boletín No. 5011
Como resultado de la activación de la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se localizó con éxito a Julio Kevin Sánchez Durán, quien fue reportado como desaparecido el 23 de julio de 2014 en el municipio de Acajete.
Cabe recordar que el día antes referido el menor se encontraba en su domicilio ubicado en la población de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente a dicho municipio, de donde salió con rumbo a una tienda, sin embargo ya no regresó.
Derivado de lo anterior, familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. En atención a la misma, la PGJ de Puebla dio el debido seguimiento a las actuaciones de Alerta Amber para la búsqueda del menor.
Julio Kevin Sánchez Durán fue ubicado ileso en la colonia San Antonio Abad, de la ciudad de Puebla, y ya se encuentra en el seno familiar.
Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario