La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en flagrancia delictiva a Samuel Torres Contreras, de 28 años de edad, cuando se disponía a comercializar en el tianguis de animales de San Andrés Calpan, Cholula, dos cabezas de ganado que fueron robadas en días pasados.
Consta en la averiguación previa 1372/2012/Huejotzingo, que el pasado 24 de diciembre fueron sustraídas 10 cabezas de ganado ovino de un rancho ubicado en la población de Domingo Arenas.
Samuel Torres Contreras
Cabe señalar que durante las investigaciones, agentes de la Policía Ministerial lograron saber que dicho ganado se encontraban en el tianguis “Cuatro Caminos” de San Andrés Calpan, por lo que al trasladarse al lugar hallaron dos de los diez animales robados, en el momento que Torres Contreras pretendía comercializarlos.
Al ser cuestionado sobre la procedencia de los mismos, dicho sujeto mencionó que los había comprado con una persona de la cual no tiene mayor referencia, y al no contar con papeles que acreditaran la propiedad, fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público de Huejotzingo.
Con base en diversos elementos de prueba el representante social ejercitará acción penal en su contra por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario