La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento en Chignahuapan, Puebla, a dos órdenes de aprehensión en contra de Alonso Vega Villegas, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
El 11 de septiembre de 2012, el hoy detenido ingresó a un domicilio del barrio de Toltempan del municipio antes señalado, de donde sustrajo diversos artículos de valor, los cuales trasladó a su domicilio y posteriormente los comercializó.
Alonso Vega Villegas
Asimismo en octubre del mismo año, dicho sujeto forzó la portezuela de un vehículo Jetta que se encontraba estacionado en el Centro de dicho municipio, y posteriormente sustrajo el estéreo y otros objetos de valor.
Una vez que el representante social tomó conocimiento de estos hechos, desahogódiversas diligencias y consignó la averiguación previa ante el Juez Penal correspondiente quien a su vez otorgó la orden de aprehensión.
En atención a dicho mandato judicial agentes ministeriales implementaron un operativo en diferentes puntos de la región, que dio como resultado su detención por lo que más tarde fue internado en el Cereso de Chignahuapan, bajo los procesos penales 82/2012 y 83/2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario