La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 22/2013, en contra de Pablo Pérez Méndez, de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.
Pablo Pérez Méndez
En Octubre del año 2012, la madre de la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público de Tetela de Ocampo, para denunciar las constantes agresiones sexuales a las que era sometida su hija de 8 años de edad.
De acuerdo con el expediente, Pérez Méndez aprovechaba que se quedaba a solas con la menor en su domicilio ubicado en municipio de Huitzilan de Serdán, para someterla y agredirla de forma sexual; además se sabe que dicho sujeto mantenía amenazaba a la víctima con golpear a su progenitora si ésta contaba lo sucedido.
Una vez que el representante social consignó la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron en la población de la Comunidad de San Miguel del Progreso, Puebla, a Pablo Pérez Méndez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Tetela de Ocampo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario