viernes, 30 de enero de 2015

Activa la PGJ Alerta Amber para localizar a menor reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla

Viernes 30 de enero 2015
Boletín No. 4930


  
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Angelita Aguilar Cacalot, de 3 días de nacida, quien fue vista por última vez el pasado 29 de enero en la Avenida 5 de mayo y calle 10 oriente, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la averiguación previa, la madre de la menor ingresó a un consultorio médico ubicado en el lugar ya referido en compañía de una mujer que se identificó como trabajadora social, misma que supuestamente daba apoyo económico a madres de escasos recursos, sin embargo, esta persona aprovechó la distracción de la mamá para tomar a la menor y salir del lugar sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización, realizando además la activación de Alerta Amber.


MEDIA FILIACIÓN DE LA MENOR:

Cabello: abundante, lacio.

Ojos: negros, redondos.

Señas particulares: En la nariz presenta muchos granitos blancos.

Vestimenta: mameluco azul rey con estampado de un gato, pantalón verde claro, playera rosa encima de una playera azul, gorro de algodón amarillo así como un cobertor azul y otro blanco con azul.



De acuerdo con las primeras indagatorias, la probable responsable tiene las siguientes características: complexión robusta, cara redonda, tez blanca, cejas delineadas, ojos grandes color café, nariz chata grande, labios gruesos, orejas medianas, cabello largo teñido de rojo, de aproximadamente 1.65 metros de estatura; además vestía blusa sin mangas blanca con negro con estampado atigrado; mayón de licra negro, botas de agujetas con plataforma con borlas de peluche  y un bolso verde de piel.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Angelita Aguilar Cacalot. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2 32 4316, al Centro de Información de la PGJ al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...