lunes, 26 de enero de 2015

Consigna la PGJ a 2 mujeres y un hombre quienes presuntamente se dedican al robo de taxis en la zona de Juan C. Bonilla.

Lunes 26 de enero de 2015
Boletín No. 4924



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas el agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal contra 2 mujeres y un hombre, presuntamente dedicados al robo de taxis.

El pasado 22 de enero, los hoy detenidos abordaron un taxi marca Chevrolet, tipo Sedán con placas de circulación del estado de Puebla,  sobre la carretera federal Puebla-México, kilómetro 94 a la altura de la población de San Lucas Nextetelco, con rumbo al municipio de Juan C. Bonilla, sin embargo, durante el trayecto amagaron y lesionaron físicamente al conductor para despojarlo de dicha unidad.

Tras el hecho, el hoy agraviado solicitó apoyo de elementos municipales quienes implementaron un operativo logrando el aseguramiento de Selene Reyes Rodríguez, Rubí Xopal Rosas y Omar Téllez Cuetlach, de 18, 20 y 19 años de edad, respectivamente.
 
Omar Téllez Cuetlach

Rubí Xopal Rosas

Selene Reyes Rodríguez

Por lo anterior, los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, misma que integró la averiguación previa 190/2015/RVPUE por el delito de robo de vehículo agravado.

Con base en los elementos de prueba recabados, Selene Reyes Rodríguez, Rubí Xopal Rosas y Omar Téllez Cuetlach, fueron consignados al Juez Penal de Cholula, quien se encargará de definir su situación jurídica.

En tanto, la Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a  dichas personas como responsables de otros ilícitos, acuda ante el agente del ministerio público para presentar la denuncia correspondiente. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...