domingo, 15 de marzo de 2015

La PGJ de Puebla en colaboración con autoridades de Veracruz, aprehendió a sujeto acusado de privar de la vida a una mujer en aquella entidad



 

Viernes 6 de marzo de 2015

Boletín No. 4975

 

 

 

 


 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del trabajo de colaboración con autoridades del estado de Veracruz, la Policía Ministerial del estado aprehendió en la capital poblana, a Fernando Fuentes Díaz y/o Ángel Arturo Armenta Cruz, de 43 años de edad, quien fue señalado como probable responsable de privar de la vida a una mujer en aquella entidad. 

 

De acuerdo con la causa penal 67/2009, el 28 de mayo de 2007 en el municipio de Poza Rica, Veracruz, el ahora detenido disparó un arma de fuego contra su ex esposa, misma que perdió la vida a consecuencia de esta agresión. Cabe señalar que después de estos hechos, el ahora detenido se dio a la fuga. 

 

Posteriormente, el agente del ministerio público de esa demarcación tomó conocimiento de lo sucedido e inició las indagatorias que permitieron acreditar el ilícito, tras lo cual, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente. 

 

A través de las diversas investigaciones y diligencias en torno al caso, se tuvo conocimiento de que el presunto responsable se encontraba en la capital poblana, por lo que se giró un oficio de colaboración al estado de Puebla. 

 

De esta forma, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a Fernando Fuentes Díaz y/o Ángel Arturo Armenta Cruz, quien ya fue trasladado al estado de Veracruz para que se de continuidad a su proceso penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...