miércoles, 30 de diciembre de 2015

Investiga la PGJ a mujer que fingió ser víctima de robo a cuentahabiente

Miércoles 30 de diciembre de 2015
Boletín No. 6219


Investiga la PGJ a mujer que fingió ser víctima de robo a cuentahabiente

  • Fue asegurada en un operativo coordinado entre la PGJ, SSPE y SSPTM

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en coordinación con las Secretarías de Seguridad Pública del estado y del municipio de Puebla, aseguró a Verónica Aguilar Serrano, de 43 años de edad,  quien presuntamente fingió ser víctima de un asalto, incurriendo en el delito de uso indebido de los sistemas de emergencia.



Policías ministeriales, estatales y municipales acudieron a una tienda de conveniencia ubicada sobre el boulevard Valsequillo y calle Mora de la ciudad de Puebla, donde una mujer refirió haber sido abordada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes la amagaron con arma de fuego para despojarla de 89 mil pesos en efectivo que había retirado previamente de una sucursal bancaria.

Es de resaltar que la supuesta víctima incurrió en diversas contradicciones durante la narración de los hechos, y se negó a presentar la denuncia correspondiente, aceptando finalmente haber fingido el robo.

En consecuencia, la presunta responsable fue asegurada  y puesta a disposición del agente del ministerio público, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.

Una vez que los elementos de prueba sean documentados, Verónica Aguilar Serrano será consignada ante el Juez Penal correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...