sábado, 8 de junio de 2019

Con participación ciudadana se localizó ileso al menor David Alexei



Sábado 08 de junio de 2019
Boletín no 160

Con participación ciudadana se localizó ileso al menor David Alexei.

 • Está a disposición de las autoridades la mujer que se lo llevó.

Derivado de la activación de la Alerta Amber para localizar a David Alexei Moreno de León de 3 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla, informa que fue ubicado ileso.



María Fernanda N. tenía bajo su cuidado al menor y se lo llevó a otro municipio por lo que está a disposición de las autoridades por el delito de plagio en su modalidad de robo de infante.

Gracias a la participación de la ciudadanía que aportó información mediante llamadas telefónicas, se logró dar con el paradero del menor en el municipio de Atlixco.

El menor fue visto por última vez la mañana del 6 de junio de 2019 en la colonia Centro del municipio de Tepeaca, en compañía de María Fernanda N. de 18 años de edad.

La Fiscalía de Puebla reitera su agradecimiento a la población, medios de comunicación y autoridades para trabajar de manera coordinada y agilizar la localización de David Alexei Moreno de León, quien ya se encuentra con sus familiares.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...