La ProcuraduríaGeneral de Justicia (PGJ) informa que con base en las pruebas que logró reunir laFiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur, hace unos minutos la autoridad judicial dictó auto de formal prisión a Rafael Emmanuel Alejandro Serafín Ramírez por su probable responsabilidad en el delito dehomicidio calificado en grado de tentativa.
El Juez de Cholulaemitió el fallo al concluir la duplicidad del término constitucional quesolicitó la defensa para presentar pruebas en favor del hoy inculpado, quien elpasado 18 de junio éste fue consignado por la PGJ bajo la averiguación previa1977/2012/SACHO.
Con pruebas contundentes, el ministerio públicodocumentó ante la autoridad judicial la probable responsabilidad del detenido enla agresión que sufrió su ex pareja sentimental en lasinstalaciones de la Universidad Iberoamericana.
Ante ladeterminación judicial, el ex estudiante de la referida institución educativaqueda formalmente preso y sujeto al proceso penal 293/2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario