sábado, 23 de febrero de 2013

Aprehende PGJ en Tlatlauquitepec a presunto responsable de fraude


En cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado, localizó y detuvo en el municipio de Tlatlauquitepec a Raymundo Tejeda Ramírez, de 46 años de edad, quien enfrenta cargos por un cuantioso fraude cometido a través de la supuesta venta de un automóvil.
De acuerdo con la denuncia, el 17 de diciembre de 2011 Tejeda Ramírez puso en venta un vehículo Nissan Sentra color plata modelo 2008, por lo que la agraviada, una comerciante de Tlatlauqui, lo contactó para negociar la compra-venta de la unidad cuyo costo era de cien mil pesos.
Raymundo Tejeda Ramírez
Posterior a ello la denunciante entregó al hoy detenido 95 mil pesos en efectivo por el vehículo, sin embargo este último se trasladó en el mismo automóvil a su domicilio en el municipio de Zacapoaxtla argumentando que iba por la documentación y regresaría para entregarlo, pero ya no volvió.
Ante esa situación la mujer buscó varias ocasiones al presunto estafador con la finalidad de que éste le entregara el automóvil o en su caso devolviera el dinero, pero dicho sujeto se negó a recibirla para llegar a un acuerdo por lo que el caso fue denunciado ante el ministerio público de Tlatlauquitepec.
Tras reunir diversas pruebas del presunto fraude, el representante social consignó la averiguación previa al Juez de aquel distrito judicial, autoridad que abrió el proceso penal 179/2012 del cual emanó la orden de aprehensión.
Mediante labores de investigación la Policía Ministerial ubicó en Zacapoaxtla a Raymundo Tejeda Ramírez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Tlatlauquitepec a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...