La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 23/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo en Chignahuapan, Puebla, a Enrique Ramírez Martínez, de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores.
Enrique Ramírez Martínez
El pasado 15 de febrero Ramírez Martínez, docente de un bachillerato de la población de la Unión, perteneciente al municipio de San Francisco Ixtacamaxtitlán, convenció a un grupo de estudiantes del segundo grado, entre ellos una joven, a ingerir bebidas alcohólicas en el interior del plantel.
Durante el hecho, la estudiante comenzó a sentirse mal debido al exceso de alcohol ingerido, situación que molestó a su progenitora quien acudió ante el representante social para proceder legalmente contra el hoy detenido.
Con base en los elementos reunidos por la PGJ, se consignó la averiguación previa y posteriormente la autoridad judicial obsequió la orden de aprehensión en contra de de dicho sujeto.
Luego de las labores de investigación, agentes ministeriales lograron ubicarlo y detenerlo para finalmente ponerlo a disposición del Juez, en el Cereso de Chignahuapan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario