La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, y tareas operativas efectuadas en diferentes puntos del estado de Puebla, durante las últimas horas se logró el aseguramiento de dos sujetos que cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude.
Rubén Meléndez Otero
De acuerdo con el expediente, dicho sujeto quien laboraba como empleado de confianza en el referido lugar, realizó movimientos ilícitos con documentos de los usuarios sustrayendo la cantidad aproximada de 423 mil pesos.
Ante la denuncia presentada, el ministerio público logró reunir diversas pruebas que fueron consignadas al Juez penal correspondiente quien posteriormente otorgó la orden de aprehensión en contra de este sujeto mismo que ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Atlixco.
En una segunda acción, la Policía Ministerial detuvo en el municipio de Oriental a Rogelio Barrientos Fuentes, quien cuenta con orden de aprehensión también por el delito de fraude.
Rogelio Barrientos Fuentes
Luego de este hecho, el afectado presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien a su vez consignó la averiguación previa en el Juzgado Penal, donde finalmente fue decretada la orden de aprehensión correspondiente.
Cumplido el mandato judicial, dicho sujeto fue internado en el Centro de Reinserción Social de Oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario