La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Adriana Díaz Reyes, de 27 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de robo agravado.
Adriana Díaz Reyes
De acuerdo con la averiguación previa 2488/2013/ORIENTE, el pasado 24 de abril, la ahora detenida ingresó a la tienda departamental Coppel, ubicada en el boulevard Xonacatepec de la colonia Bosques de San Sebastián, donde fue sorprendida en flagrancia delictiva cuando sustrajo diversas prendas de vestir.
Al verse descubierta ésta intento darse a la fuga, sin embargo personal de vigilancia del lugar en coordinación con policías municipales lograron su detención.
Por lo anterior, el Ministerio Público desahogó diversas indagatorias y diligencias que documentaron la responsabilidad de la indiciada en el robo.
Adriana Díaz Reyes fue internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Segundo penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario