La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en Zacapoaxtla, Puebla, en contra de Florencio Molina Valerio, de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de estupro.
Florencio Molina Valerio
De acuerdo al proceso penal 172/2012, en octubre de 2011, la agraviada de 15 años de edad se dirigía a su domicilio motivo por el cual abordó un taxi que era conducido por Molina Valerio, durante el trayecto éste la llevó a una brecha y la convenció de sostener relaciones sexuales con la promesa de continuar con la relación. Más tarde la dejó en su vivienda y no volvió a saber nada de él.
Por lo anterior, la afectada acudió al Ministerio Público junto con su familia para denunciar lo sucedido. Posteriormente dicha autoridad consignó la averiguación previa ante el Juez Penal quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Finalmente Florencio Molina Valerio fue ubicado y asegurado en la población de Comaltepec, y más tarde fue internado en el Cereso deZacapoaxtla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario