La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en la localidad de Tulcingo de Valle, perteneciente al municipio de Tulcingo, a Nereo Rodríguez Vivar, de oficio electricista, quien enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.
Nereo Rodríguez Vivar
De acuerdo con el proceso penal 159/210, el afectado solicitó el servicio del ahora detenido para que realizara una instalación de luz en el predio denominado “El Sabino”, localizado en la comunidad de El Progreso, municipio de Piaxtla, acordando que el costo del trabajo sería de 93 mil 800 pesos.
Una vez cerrado el trato, el afectado entregó la cantidad acordada, sin embargo transcurrió algún tiempo y el presunto responsable no efectuó el trabajo convenido, por lo que se presentó la denuncia ante el representante social.
A través de diversas indagatorias y diligencias, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa 81/2012/TEHUITZINGO, la cual posteriormente fue consignada al Juez Penal de la causa quien otorgó la orden de aprehensión.
Por lo anterior, Nereo Rodríguez Vivar, de 68 años de edad, fue detenido e ingresado al Centro de reinserción social de Acatlán de Osorio bajo cargos por el delito de de fraude genérico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario