La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del proceso penal 303/2013, la Policía Ministerial del estado cumplió la orden de aprehensión en contra de Gilberto Reyes López, de 22 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar y lesiones dolosas.
Gilberto Reyes López
De acuerdo con el expediente, el día 4 de junio del año 2012, la hoy agraviada llegó a su domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto, en el municipio de Tehuacán, y sin motivo alguno, el hoy detenido, quien es hermano de la víctima comenzó a agredirla física y verbalmente.
Tras el hecho, la afectada se trasladó ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.
Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias y diligencias que documentaron el ilícito. Con base en las pruebas presentadas, el Juez Segundo de lo Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.
En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial, ubicaron y detuvieron a Gilberto Reyes López, quien fue trasladado y recluido en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario