La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 315/2013, en contra de Santos Ramírez Hernández y/o José Santos Ramírez Hernández de 40 años de edad, quien enfrenta cargos por violación equiparada en agravio de una menor de 10 años edad.
En diciembre de 2013, la madre de la hoy víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar las constantes agresiones que el hoy detenido ejerció sobre la menor.
Según el expediente, dicho sujeto aprovechaba que la víctima se quedaba sola en su domicilio ubicado en el municipio de Amixtlan para agredirla sexualmente. Cabe señalar que el indiciado amenazaba con hacerle daño a la agraviada si comentaba lo sucedido.
Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, realizó diversas investigaciones e indagatorias y logró documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito. Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Santos Ramírez Hernández y/o José Santos Ramírez Hernández, quien quedo recluido en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario