La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, a Carlos Eduardo Caselín Puente, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
Carlos Eduardo Caselín Puente
Según el proceso penal 42/2012, el 18 de noviembre de 2011 el hoy detenido aprovechó que un comercio dedicado a la venta de abarrotes, ubicado en la calle Joaquín Ortega del municipio antes referido, se encontraba sólo para sustraer diversa mercancía y dinero en efectivo.
Derivado de lo anterior, el agraviado se trasladó ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia, por lo que dicha autoridad tras realizar diversas indagatorias logró documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito.
Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Carlos Eduardo Caselín Puente, quien posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tlatlauquitepec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario