La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado cumplió la orden de aprehensión en contra de Alfredo Fuentes Garay, Federico Fuentes Flores y Edgar Fuentes Hernández, de 40, 57 y 26 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
Alfredo Fuentes Garay
De acuerdo con el proceso 171/2013, el 27 de diciembre de 2012 el hoy agraviado acudió a un baile público que se llevó a cabo en la población de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan y derivado de rencillas personales sostuvo una discusión con los hoy detenidos.
Al abandonar el lugar, la víctima fue interceptada por dichos sujetos, quienes comenzaron a agredirlo físicamente. Cabe señalar que Fuentes Flores sacó de entre sus pertenencias un machete, con el cual agredió y le causo lesiones en diversas partes del cuerpo. Tras el hecho, el afectado fue trasladado a un nosocomio de la zona.
Posteriormente el agraviado acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. Una vez que esta autoridad realizó diversas investigaciones y diligencias, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión en contra dichos sujetos.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Alfredo Fuentes Garay, Federico Fuentes Flores y Edgar Fuentes Hernández, quienes ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por lesiones calificadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario