La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Miguel Ángel Martínez Rivera y Rogelio González Dorantes, de 39 y 48 años, ambos originarios del estado de Veracruz, quienes enfrentan cargos por detentación, almacenamiento de vehículo robado y posesión de vehículo alterado en sus medios de identificación.
Miguel Ángel Martínez Rivera
De acuerdo con la averiguación previa 483/2014/RVPUE, elementos de la Policía Ministerial del estado, realizaban un operativo en la colonia San José Guadalupe de esta ciudad de Puebla y se percataron de la presencia de los hoy detenidos en posesión de un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick up, color blanco con placas de circulación del estado de México, quienes intentaban ingresar dicha unidad a un inmueble ubicado en la calle Santa Isabel Católica del la colonia antes referida.
Rogelio González Dorantes
Cabe señalar que tras ser cuestionados sobre la procedencia de la unidad, dichos sujetos no lograron acreditar la propiedad, por lo que agentes ministeriales los aseguraron.
Cabe resaltar que en el predio referido se halló un vehículo marca Nissan, color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala, un vehículo marca Ford, color blanco sin placas de circulación, ambos con sus medios de identificación alterados y un vehículo marca Mercedez Benz, color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual cuenta con reporte de robo.
Por lo anterior, dichos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa correspondiente.
Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Miguel Ángel Martínez Rivera y Rogelio González Dorantes, fueron consignados ante el Juzgado Cuarto de lo Penal bajo cargos por detentación, almacenamiento de vehículo robado y posesión de vehículo alterado en sus medios de identificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario