lunes, 6 de octubre de 2014

Consignó la PGJ a presunto responsable del feminicidio de una menor ocurrido en la colonia Bugambilias

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público, se obtuvieron diversos elementos de prueba en contra de Josué García Soriano, de 32 años de edad, como probable responsable del feminicidio de una menor de 15 años de edad.

El pasado 29 de septiembre del año en curso el representante social acudió al domicilio ubicado en la colonia Bugambilias para realizar el levantamiento de cadáver de la hoy occisa iniciándose la averiguación previa 79/2014/AEHOM.

Con base en las investigaciones realizadas, se estableció que García Soriano al encontrarse en estado de ebriedad y bajo los influjos de un solvente, discutió con la menor quien era su pareja sentimental, lo que provocó que minutos después éste la agrediera físicamente hasta privarla de la vida


 Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por familiares de la víctima quienes al arribar al lugar finalmente lograron asegurar al presunto responsable mismo que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Con base en las pruebas recabadas y debidamente documentadas, Josué García Soriano, fue consignado al Juez Penal correspondiente, bajo cargos por feminicidio y corrupción de menores, dentro del proceso penal 395/2014. 
José García Soriano


Bol. 4798. 051014

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...