viernes, 25 de septiembre de 2015

Consignó la PGJ a dos hombres y una mujer que fueron detenidos en posesión de varios vehículos reportados como robados

Viernes 25 de septiembre de 2015

Boletín No. 6027

 


 

  • Policía Ministerial aseguró un inmueble donde presuntamente se desmantelaban las unidades

 

Con base en diversos elementos de prueba reunidos por la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), hace unas horas fueron consignadas 3 personas al Juez Penal, bajo cargos por detentación de vehículo robado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

El pasado 21 de septiembre, la Policía Municipal aseguró en inmediaciones de la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla, a Josué Marín Ramírez, de 23 años de edad, quien conducía un vehículo marca Chevrolet tipo sedán, color rojo con placas de circulación del estado Puebla, que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del representante social.

 

Con base en las declaraciones de esta persona, aunadas a las oportunas diligencias e investigaciones, se logró establecer que el automóvil antes señalado sería trasladado a un predio ubicado en la población de Santa Ana Acozutla en Santa Isabel Cholula, donde presuntamente se almacenaban más unidades robadas para su desmantelamiento.

 

Por lo anterior, el agente del ministerio público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo correspondiente.

 

Al desahogar la diligencia, agentes ministeriales lograron el aseguramiento de Gregoria Rosas Herrera y Raúl Romero Flores, de 55 y 63 años de edad, mismos que fueron sorprendidos en posesión de un vehículo marca Volkswagen, color rosa y otro marca Chevrolet, color arena, además de diversas autopartes y 10 placas de circulación, todos con reporte de robo.

 

A través de los elementos probatorios presentados ante el Juez Penal, se ejercitó acción penal en contra de Gregoria Rosas Herrera, Raúl Romero Flores y Josué Marín Ramírez, y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...