lunes, 2 de octubre de 2017

FGE investiga hechos en la colonia Cipreses de Mayorazgo para esclarecer homicidio

FGE investiga hechos en la colonia Cipreses de Mayorazgo para esclarecer homicidio

  • Fue detenida una mujer por el homicidio de su pareja sentimental.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que el trabajo de investigación que se realiza a través de labores técnicas y periciales, ha permitido avances en el esclarecimiento de hechos delictivos, asimismo, refrenda su compromiso de continuar con acciones contundentes en favor de la ciudadanía.

La Fiscalía General tomó conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino de nombre Vicente "N", en el interior de un inmueble ubicado en las calles 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, de la ciudad de Puebla.

Posterior a las llamadas recibidas en el centro de emergencia 9-1-1, el domingo 01 de octubre, agentes de investigación llegaron al lugar en el que se encontraba una mujer de nombre María Elizabeth "N" en crisis nerviosa que refirió haber privado de la vida a su pareja sentimental identificado como Vicente "N", por lo que, fue asegurada para preservar su integridad ya que incluso amenazaba con lanzarse de una altura considerable.

En coordinación elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, se preservó el lugar donde se encontraba el cuerpo de la persona referida mismo que presentaba lesiones cortantes.

Peritos del Instituto de Ciencias Forenses procesaron la escena del crimen y los resultados serán integrados a la carpeta de investigación respectiva, asimismo, se recabaron entrevistas de los vecinos y testigos que serán fundamentales para establecer con claridad la mecánica del hecho.


La presunta agresora quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, donde se desahogarán las diligencias pertinentes para obtener los datos de prueba y acreditar su responsabilidad.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...