miércoles, 18 de octubre de 2017

Sujetos acusados de robar una retroexcavadora fueron vinculados a proceso: FGE


Sujetos acusados de robar una retroexcavadora fueron vinculados a proceso: FGE

La Fiscalía General del Estado informa que Conrado “N” y Misael “N”, fueron vinculados a proceso, al haber sido acreditada su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado, en el municipio de Tehuacán.

El agraviado, manifestó que al encontrarse laborando a bordo de una retroexcavadora en un terreno ubicado en la región antes mencionada, fue amagado por los hoy imputados quienes lo despojaron de la maquinaria.

Luego de que los responsables fueron detenidos mediante orden de aprehensión y puestos a disposición del Juez de Control, se formuló imputación en su contra quedando con prisión preventiva oficiosa.

Al aportar más datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial indicó su vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo agravado.

Asimismo, determinó levantar la prisión preventiva e impuso como medida cautelar la prohibición de salir de la región judicial sur oriente y la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio, durante el tiempo que dure el procedimiento, por otra parte, tendrán que firmar en el Juzgado cada 15 días y exhibir una garantía económica de 5 mil pesos.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...