domingo, 8 de octubre de 2017

Prisión preventiva contra sujeto acusado de ataques peligrosos y narcomenudeo en Teziutlán: FGE

Domingo 08 de octubre de 2017
Boletín no. 563

Prisión preventiva contra sujeto acusado de ataques peligrosos y narcomenudeo en Teziutlán: FGE

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba contra Adalberto "N", acusado de presuntamente dispararle a policías municipales de Teziutlán y portación de marihuana.

El 20 de septiembre del 2017, policías municipales le marcaron el alto a Adalberto "N", ya que portaba un arma de fuego, no obstante dicho sujeto realizó disparos contra los agentes quienes tras evadir la agresión y detenerlo, le realizaron una revisión encontrando entre sus pertenencias varios envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana.

Por tal motivo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico, quien tras integrar la carpeta de investigación judicializó al detenido.

Una vez que el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación por ataques peligrosos y narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, le fue impuesta prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...