jueves, 9 de noviembre de 2017

Fiscalía activa Alerta Amber, se solicita apoyo de la ciudadanía

Jueves 09 de noviembre de 2017
Boletín No 611

La Fiscalía General activó la Alerta Amber para localizar a Oswaldo Daniel Orozco Álvarez, de 13 años de edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Oswaldo Daniel Orozco Álvarez, de 13 años de edad, quien fue visto por última vez el día 8 de noviembre del año en curso en la colonia Villa Olímpica, Puebla, y hasta el momento se desconoce su paradero.



Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Media Filiación:
Cabello: Corto, lacio, color castaño claro.
Ojos: Color café oscuro.
Estatura: 1.20 metros.

Señas particulares: Padece síndrome de down.
Vestimenta: gorra blanca, sudadera azul, pantalón color crema, tenis amarillos.

Por lo anterior la Fiscalía del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Oswaldo Daniel Orozco Álvarez. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...