miércoles, 29 de noviembre de 2017

FISCALÍA DE PUEBLA CAPACITÓ A FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN MATERIA DE DIVERSIDAD SEXUAL

Miércoles  29 de noviembre de 2017
Boletín no. 644

FISCALÍA DE PUEBLA CAPACITÓ A FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN MATERIA DE DIVERSIDAD SEXUAL

•Del 25 de noviembre al 10 de diciembre se emprenden acciones para procurar una vida libre sin violencia.




En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Centro de Justicia para las Mujeres, capacitó a funcionarios en materia de diversidad sexual.





Con el objetivo de fomentar una mejor atención a los diversos grupos vulnerables, se llevó a cabo el taller “Género y reducción de estigma y discriminación”, impartido al personal de la Fiscalía General, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Instituto Poblano de la Mujer, Defensoría Pública y de la Secretaría de Salud.


Durante dicho acto, realizado en el Centro de Justicia para las Mujeres que encabeza Alicia de Lourdes Llamas Martínez,  se llevaron a cabo campañas de salud, así como actividades enfocadas a la perspectiva de género, prevención del VIH  y diversidad sexual.




Con estas acciones, la Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso ante la lucha  contra la violencia de género, por lo que desde el pasado 25 de noviembre al próximo 10 de diciembre, emprende acciones tanto en  la capital como al interior del estado, para garantizar el derecho de las mujeres y grupos vulnerables, a la igualdad, la no discriminación y el acceso a una vida libre de violencia.








No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...