miércoles, 8 de noviembre de 2017

FISCALÍA DE PUEBLA ESCLARECIÓ HOMICIDIOS OCURRIDOS EN SAN ANDRÉS AZUMIATLA Y ATLIXCO



Miércoles 08 de noviembre del 2017

FISCALÍA DE PUEBLA ESCLARECIÓ HOMICIDIOS OCURRIDOS EN SAN ANDRÉS AZUMIATLA Y ATLIXCO

  • En ambos casos, los probables responsables se encontraban bajo los influjos del alcohol.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa sobre el esclarecimiento de dos homicidios ocurridos en Atlixco y San Andrés Azumiatla, en el mes de febrero y octubre del presente año.

En un primer hecho, el pasado 22 de octubre se realizó el levantamiento del cuerpo de quien hoy se sabe, corresponde al nombre de Mauro “N” de 19 años de edad, que falleció por lesiones de arma de fuego.



Mediante lo obtenido en las diversas diligencias, se tomó conocimiento de que el hoy occiso se encontraba con el imputado, Guadalupe “N”, ingiriendo bebidas embriagantes en una miscelánea ubicada en la calle La Huerta del Barrio de San Nicolás Coatepec, en el municipio de San Andrés Azumiatla, en donde derivado a problemas personales comenzaron a discutir, por lo que el probable responsable sacó una escopeta y la accionó en distintas ocasiones en contra de la víctima. Ante esto, fue trasladado al Hospital General del Norte y posteriormente perdió la vida.

Por otra parte, el 13 de febrero del año en curso, Domingo “N”, se encontraba en estado de ebriedad en inmediaciones de la población de Santa Lucia Cosamaloapan, en Atlixco, donde tras una discusión personal, privó de la vida a Basilo “N” por impactos de bala.



Por los hechos antes referidos y a través de un puntual seguimiento a ambos casos, el agente del Ministerio Público logró obtener por parte del Juez de lo Penal las respectivas órdenes de aprehensión en contra de Guadalupe “N” y Domingo “N”, quienes fueron ubicados y detenidos por el delito de homicidio calificado.


--------------0-------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...