domingo, 3 de marzo de 2019

Presuntos responsables de secuestro exprés en prisión preventiva



Domingo 03 de marzo de 2019
Boletín No. 116

Presuntos responsables de secuestro exprés en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo vinculación a proceso de Dylan N., Luis Fernando N., y José Eduardo N., presuntos responsables del delito de secuestro exprés.

Consta en la Carpeta de Investigación 1913/2018/UF104 que el 01 de noviembre de 2018 la víctima abordó un taxi, luego de indicar el lugar de destino cuadras más adelante tres hombres ingresaron a la unidad para despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo con la denuncia de la agraviada, los imputados la mantuvieron retenida durante varios minutos a bordo hasta que les hizo entrega de la contraseña de su tarjeta.

Por el hecho referido, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia realizó diligencias pertinentes para obtener pruebas que acreditaran la participación de Dylan N., Luis Fernando N., y José Eduardo N.

Con los datos aportados, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso a los presuntos responsables por el delito de secuestro exprés, por lo que deberán de permanecer en prisión preventiva.

Dylan N.

José Eduardo N.

Luis Fernando N.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...