viernes, 8 de marzo de 2019

Prisión preventiva contra colombiano relacionado con el robo de relojes.


Viernes 08 de marzo de 2019
Boletín No. 121

Prisión preventiva contra colombiano relacionado con el robo de relojes.

En seguimiento a la detención de César Augusto N., de origen colombiano presuntamente relacionado con el robo de relojes, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación el 15 de septiembre de 2018 en inmediaciones de la Reserva Territorial Atlixcáyotl una pareja fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una motocicleta.

César Augusto N., presuntamente amagó a las víctimas despojándolos de un reloj con un valor aproximado de 700 mil pesos, 5 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.



Posterior a su detención por policías municipales, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló diligencias respecto a su probable participación en el hecho denunciado.

Durante la audiencia, fueron presentados datos de prueba a la autoridad judicial, quien determinó dictar vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra César Augusto N., por el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...