La Procuraduría General de Justicia informa que en atención a los oficios de colaboración con el estado de Oaxaca, este fin de semana la Policía Ministerial de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Lauro Ulfrano Torres Vargas de 51 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
Lauro Ulfrano Torres Vargas
De acuerdo al proceso penal 3/2010, los hechos se registraron en febrero de 2008 en la población de Juquila Oaxaca, cuando el ahora detenido quien supuestamente laboraba en la planta armadora VW, le ofreció al agraviado un vehículo tipo Jetta modelo 2009 por la cantidad de 180 mil pesos.
Luego de cerrar el trato, dicho sujeto prometió entregar la unidad a más tardar en una semana, pero al llegar la fecha y no cumplir con lo pactado, la víctima decidió denunciar los hechos ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que agentes de la Policía Ministerial de Puebla al tener conocimiento que Torres Vargas se encontraba en la población de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al Distrito Judicial de San Martín Texmelucan, de inmediato le dieron cumplimiento al mandato judicial.
Finalmente, dicho sujeto fue puesto a disposición de las autoridades oaxaqueñas por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
Boletín 00587. 071111
No hay comentarios:
Publicar un comentario