En el marco del festejo del “Día del Niño”, menores en condición de vulnerabilidad que son albergados y apoyados en el Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), participaron este día en diversas actividades como juegos y concursos.
Miriam Itzel Chávez Gómez, Directora General de Protección a Víctimas del Delito, puntualizó la importancia de estos eventos ya que son una visión positiva para los 16 menores de edad que son atendidos en este lugar, donde se fortalecen los lazos familiares y el desarrollo de actividades encaminadas a su crecimiento emocional.
Durante el evento llevado a cabo la tarde de hoy en las instalaciones del CEPROVIC, los pequeños participaron en diferentes juegos y dinámicas, además de que recibieron juguetes y dulces.
Por ello, para el personal que forma parte del albergue del CEPROVIC, es muy significativa la celebración de este día debido a la proximidad con los niños y niñas que en algún momento no vivieron esta experiencia en sus hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario