La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de diversas investigaciones realizadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, adscrita a la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, localizó en diferentes puntos de la ciudad de Puebla a 2 menores de edad, reportadas como desaparecidas.
En días pasados, familiares de las menores acudieron ante el agente del Ministerio Público para realizar sus denuncias correspondientes por desaparición de persona.
En atención a dicha solicitud, la Unidad Especializada en Desaparición de Personas en coordinación con la Policía Ministerial llevó a cabo las acciones correspondientes para dar con el paradero de las dos menores de edad, quienes fueron localizadas ilesas, en puntos diferentes de la capital poblana.
En razón de lo anterior Sarai Noriega Velasco y Elizabeth Nieto Pérez de 5 y 15 años de edad, respectivamente, fueron devueltas a sus hogares.
La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario