La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso 27/2014 en contra de Salvador Rodríguez Reyes, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
Salvador Rodríguez Reyes
Consta en el expediente, que desde 2012, Rodríguez Reyes aprovechaba las ocasiones en que se encontraba a solas con la hoy agraviada en su domicilio, ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla, para realizarle tocamientos lascivos. Cabe señalar que el hoy detenido sostenía una relación sentimental con la madre de la menor.
Una vez que la progenitora de la víctima tuvo conocimiento de los hechos, acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, autoridad que realizó diversas investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito.
Finalmente el Juez Noveno de lo Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Salvador Rodríguez Reyes, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario