La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Zacatlán a Angelina Sánchez Vallejo, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
Angelina Sánchez Vallejo
Según el proceso penal 55/2007, el 23 de diciembre de 2006 la hoy agraviada se dirigía a su domicilio ubicado en la población de San Andrés Tlayehualancingo perteneciente al municipio de Ahuacatlán, cuando de momento Sánchez Vallejo la interceptó y la sometió violentamente para despojarla de dinero en efectivo así como de mercancía de abarrotes.
Cabe señalar que tras el hecho, la presunta asaltante amenazó a la afectada con hacerle daño si comentaba lo sucedido.
Derivado de lo anterior, la víctima acudió ante la autoridad ministerial quien inició las investigaciones correspondientes que acreditaron el ilícito, y una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión.
En atención al el mandato de captura, elementos de los Policía Ministerial aprehendieron a Angelina Sánchez Vallejo, quien ya se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario