La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana solicitó y obtuvo de la autoridad judicial el auto de formal prisión en contra de Itzel Rodríguez Jiménez, Óscar García Téllez, Mario Rodríguez Bautista y Jorge Alejandro Arias Valencia, de 19, 30, 29 y 30 años de edad respectivamente, quien enfrentan cargos por robo de vehículo.
Itzel Rodríguez Jiménez
De acuerdo con la averiguación previa 72/2014/RVSMT, el pasado 4 de marzo, dichos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando intentaban descargar e introducir cilindros de gas en un inmueble ubicado en la calle Ignacio Ramírez de la colonia La Cruz en San Martín Texmelucan.
Óscar García Téllez
Es de resaltar que los indiciados despojaron al conductor de dicho camión que transportaba cilindros de gas, para posteriormente trasladar la unidad al inmueble ya referido.
Mario Rodríguez Bautista
Cabe mencionar que en el lugar mencionado fueron hallados 3 vehículos: uno marca Dodge, tipo Ram con placas de circulación del estado de Puebla, uno marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro con placas de circulación del estado de Puebla y un vehículo marca Chrysler, color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz. Tanto el inmueble como las unidades ya mencionadas quedaron a resguardo de la autoridad ministerial.
Jorge Alejandro Arias Valencia
Una vez que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, tomó conocimiento del hecho, realizó diversas diligencias e indagatorias que lograron documentar la participación de dichos sujetos en el ilícito referido.
Con base a los elementos de prueba otorgados por la representante social, se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial el auto de formal prisión en contra de Itzel Rodríguez Jiménez, Óscar García Téllez, Mario Rodríguez Bautista y Jorge Alejandro Arias Valencia, por lo que formalmente quedaron internados en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por robo de vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario