La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga a José Manuel Sánchez Toledo y Jesús Toribio Mayoral, quienes presuntamente ingresaron a un establecimiento comercial de la ciudad de Puebla, de donde sustrajeron diversos aparatos electrónicos.
José Manuel Sánchez Toledo
El día 25 de mayo del año en curso, los ahora indiciados hicieron un boquete en la pared de una casa de empeño ubicada en la unidad habitacional S.N.T.E., a través del cual ingresaron al establecimiento para sustraer más de 100 teléfonos celulares, además de otros aparatos electrónicos.
Jesús Toribio Mayoral
Sin embargo, personal del lugar se percató de lo ocurrido y solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron el aseguramiento de los probables responsables.
Por lo anterior, José Manuel Sánchez Toledo y Jesúsor Toribio Mayoral quedaron a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa 1825/2014/POPULAR.
Una vez que dicha autoridad realice las indagatorias y diligencias que acrediten la participación de ambos sujetos en el ilícito, se ejercitará acción penal en su contra por el delito de robo agravado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario