La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público, se localizó con éxito en diferentes puntos de la capital poblana a 4 menores y 1 adulto, quienes fueron reportados como desaparecidos.
Familiares de los hoy localizados acudieron ante la autoridad ministerial para presentar su denuncia correspondiente por desaparición de persona, y en atención a la solicitud y dándole continuidad a las investigaciones, la Unidad Especializada en Desaparición de Personas dio el debido seguimiento para la inmediata búsqueda de estas personas, quienes finalmente fueron ubicadas en diferentes puntos de la capital poblana.
Los menores localizados son: María Fernanda Beltrán Nochebuena, Iliana Romero Martínez, Nikteha Solano Lara y Tonantzin Solano Lara, de 14, 15, 16 y 15 años de edad respectivamente, así como de Ricardo López Mora, de 22 años.
Cabe señalar que dichas personas fueron localizadas ilesas y ya se encuentran en sus respectivos domicilios.
La Procuraduría de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario