La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas diligencias e indagatorias a cargo del agente del Ministerio Público y Policía Ministerial del estado, se localizó con éxito a 11 menores de edad y 9 adultos reportados como desaparecidos durante el mes de mayo.
Familiares de los hoy localizados acudieron ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, para presentar las denuncias correspondientes por la desaparición de éstos.
En atención a la solicitud de ayuda y dándole continuidad a las investigaciones, se dio el debido seguimiento para la inmediata búsqueda de las personas antes referidas, quienes finalmente fueron ubicadas en diferentes puntos de la capital poblana.
Los menores localizados son: Brena Ariza Mendoza Montes, Erika Cortes Rojas, Iztel Adrián Rugerio, Jessica Razo Estudillo, Jazmín de la Rosa Morales, Pedro Luciano Espinoza, Raúl Santiago Manzano, Sergio Mauricio Flores Sánchez, Aarón Martínez Díaz, José Eduardo Pérez Hernández, Moisés Méndez Paisano.
Así como a los adultos, Teresa de Jesús Gabriela Pérez Romero, Alexandra Rodríguez Quintero, María del Rocío Linares González, José Carlos Avelino Santos, Ilian Michel Sánchez Muñoz, Félix García Morales, Roberto Díaz de León, Óscar González Hernández, Mario Alberto Murillo Gómez.
Cabe señalar que dichas personas fueron halladas de forma ilesa y ya se encuentran en sus respectivos domicilios.
La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario