lunes, 22 de enero de 2018

HOMICIDAS DEL EDIL DE HUITZILAN VINCULADOS A PROCESO

                                                                                                                                       
Lunes 22 de enero de 2018
Boletín no. 722


Con pruebas de la Fiscalía, se vinculó a proceso a homicidas del edil de Huitzilan.

Ante datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, Pablo Daniel N. y Cristian N., quedaron vinculados a proceso por el homicidio del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel y su escolta Juventino.




Con base en los actos y técnicas de investigación a través de la Fiscalía de Investigación Regional, se recabaron datos precisos para identificar a los responsables. Posteriormente, se ubicó y detuvo mediante orden de aprehensión a Pablo Daniel N. y Cristian N., quienes quedaron a disposición del Juez de Control.

Al llevarse a cabo la audiencia inicial en la Casa de Justicia de Teziutlán, se formuló imputación en su contra. A ambos se les determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.




Al continuar aportando datos de prueba por parte de la Fiscalía General, el Juez de Control los vínculo a proceso por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...