viernes, 26 de enero de 2018

SE APREHENDIÓ A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN


Viernes 26 de enero de 2018
Boletín no. 730

La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de violación

En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo en el estado de Tlaxcala, a Malaquias N. alias “El Malaco”, por el delito de violación en agravio de una menor.

Dicho sujeto fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego de que se girara el mandato judicial por los hechos registrados el 26 de enero de 2008, cuando agredió física y sexualmente a la hoy víctima de 16 años, al interior de un vehículo en el municipio de Zacatlán, Puebla.



La joven fue abandonada metros adelante del lugar de los hechos, y su agresor se trasladó al municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, a fin de evadir la acción de la justicia.

No obstante, la Fiscalía de Puebla le dio puntal seguimiento al caso, logrando la detención del probable responsable quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán.

------------0---------0------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...