martes, 16 de enero de 2018

INVESTIGACIÓN ANTE DECESO DE MENOR EN TULCINGO

                                                                                                                                       
Martes 16 de enero de 2018
Boletín No 715

LA FISCALÍA INVESTIGA EL DECESO DE UNA MENOR EN TULCINGO DE VALLE.

•  Se mantienen diligencias y  comparecencias de varias personas.

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que perdió la vida Amely N. de 11 años de edad en el municipio de Tulcingo de Valle.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la progenitora de la víctima salió a un baile con su pareja sentimental el 13 de enero y al regresar a la mañana siguiente, se percató que su hija estaba sin vida en su habitación. El resultado de la necropsia establece agresión sexual y como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Entre las diligencias desarrolladas destacan el embalaje de indicios y la toma de muestras para el análisis de química y genética. Varias personas han comparecido, incluido el actual novio de la mamá de la víctima, que no comparte domicilio con la familia. También se tiene el testimonio del hermano de la menor que menciona haber salido a trabajar a las cuatro de la mañana del domingo.

A través de la Fiscalía de Investigación Regional, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, se siguen desarrollando actos y técnicas de investigación. 


-------------0---------------0-----------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...