domingo, 21 de enero de 2018

La Fiscalía de Puebla localizó a siete personas reportadas como desaparecidas


Domingo 21 de enero de 2018
Boletín No 719

La Fiscalía de Puebla localizó a siete personas reportadas como desaparecidas.

·    Salieron de su domicilio por voluntad propia, se les halló de forma ilesa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en los últimos días localizó en distintos puntos de la entidad poblana a cuatro menores de edad y tres adultos, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares.

En atención a las denuncias presentadas ante el agente del Ministerio Público por la desaparición de dichas personas, se implementaron labores de búsqueda que permitieron ubicar a los siguientes menores de edad:

Aida Monserrat N., quien salió de su domicilio para trabajar en un inmueble ubicado en la colonia Antorchista; Viridiana N., se ausentó de su hogar para ir a un balneario de Atlixco en compañía de su pareja sentimental; Cristopher N. que se fue a vivir con sus amigos en la colonia Unión Antorchista; y Frida Elideth que decidió irse con su novio.

Asimismo se logró dar con el paradero de Jessica N. de 18 años, quien abandonó su casa para irse a vivir con su novio; Alejandro N. y Enrique N. de 30 y 54 años de edad respectivamente, se encontraban al interior de distintos anexos, en donde ingresaron por 
voluntad propia.

Derivado de los protocolos implementados, todas las personas fueron encontradas de forma ilesa.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...