La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión concedida por la autoridad judicial, en contra de Aurelio Solano Martínez, de 42 años de edad, quien enfrenta cargos por tentativa de homicidio.
Aurelio Solano Martínez
Los hechos se registraron el 2 de diciembre de 2012, cuando Solano Martínez llegó a una fiesta realizada en un domicilio de la población de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, Tecamachalco, donde también se encontraba la ahora víctima.
Cabe señalar que debido a una serie de problemas personales, dicho sujeto se le acercó al hoy agraviado y le infirió varias lesiones en el cuerpo con un cuchillo, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la región para su atención médica.
Luego del hecho, el agente del ministerio público realizó diversas indagatorias y diligencias en coordinación con la Policía Ministerial del estado, con lo cual se logró acreditar el ilícito.
Una vez que la representación social consignó la averiguación previa, finalmente el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Cumplido el mandato de captura, Aurelio Solano Martínez fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Tecamachalco, bajo el proceso penal 190/2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario