La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión, emanada del proceso penal 453/2013, en contra de Pedro Rodríguez García, de 72 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de 6 años de edad.
Pedro Rodríguez García
De acuerdo con el expediente, Rodríguez García quien se dedica a la medicina alternativa acudía constantemente a un domicilio ubicado en colonia Aquiles Serdán, donde tenía bajo tratamiento a una mujer de la tercera edad. Cabe señalar que el ahora indiciado aprovechaba que en dicho lugar se encontraba sola la nieta de su clienta para realizarle tocamientos lascivos.
Una vez que los familiares de la víctima se percataron de dicha situación, realizaron su denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Con base en los elementos de prueba recabados por dicha representación socia, la averiguación previa fue consignada al Juez Segundo de lo Penal, quien posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En razón de lo anterior, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Pedro Rodríguez García quien fue recluido al Centro de Reinserción Social de San Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario